Cristina cose, Cristina pinta, Cristina teje, Cristina ganchillea, ... Cristina crea

 







Me crié rodeada de hilos de costura y máquinas de lavar ropa. Mi madre, titulada en corte y confección me enseñó a coser y bordar jugando, como correspondía a una niña, la única de cinco hermanos. Mi padre me enseñó a ilusionarme y comprometerme con mi trabajo de la manera en la que solo él lo hacía,  emprendedor nato, limpiando ropa y textiles en una tintorería-lavandería de la ciudad de Alicante.


A pesar de que en la escuela decían que según mis competencias debía estudiar algo relacionado con el arte y las humanidades, me decidí por estudiar empresariales. Por eso de ser menos soñadora y más realista.


Trabajé en la empresa familiar y otras empresas de las ciudades de Murcia, Alicante, Valencia y Barcelona. Siempre en busca de nuevas oportunidades y la ansiada estabilidad profesional. De dependienta de tienda, pasé a llevar una contabilidad, gestionar cuentas de tesorería, administrar la facturación de toda una multinacional, asistir a directores facilitando el trabajo de equipos de personas llegando incluso a coordinarlos, adaptándome a cada empresa poniéndole siempre mucho cariño y arte.


Gracias a mi creatividad  he encontrado siempre una vía de escape a todos los cambios profesionales. Un trozo de lana, tejidos, fieltros y papeles de colores que me alejan de la frialdad del teclado del ordenador y me trasladan a los recuerdos de mi niñez, ... mi madre cosiendo, cortando patrones, pasando hilos, tejiendo lanas,  y con nuevos proyectos inspiradores que me protegen de esta vorágine en la que me veo envuelta.


Esta web es una muestra de esta creatividad, impulsada por todos los conocimientos que he ido adquiriendo en mi desarrollo profesional. En ella podéis ver los proyectos, talleres y colaboraciones que estoy realizando en la actualidad bajo el seudónimo de CRISTINA CREA, un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.


Al leerme y seguirme tu también pasas a formar parte de él. Bienvenid@ pues!


Cristina



contacto@cristinacrea.com






CRISTINA CREA nace de la necesidad de reinventarse cada día y poner en marcha la creatividad que llevamos dentro.


CRISTINA CREA es la marca creativa de Cristina Masip.